logond

BANNER LA MEJOR EPS DEL PAIS

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Colombia. El jugador de Shenzhen no ve una desventaja irse a China.

Por: Steven Ospino

Juan Fernando Quintero habló de su deseo de seguir compitiendo por un cupo en la Selección Colombia, dejando claro que siempre quiere estar en la Tricolor y que no ve como un problema jugar en la liga China para ser convocado.

"En el tema personal siempre quiero estar en la Selección y lo he demostrado, he estado en los momentos importantes, lastimosamente en las últimas convocatorias no pude estar, pero siempre quiero estar, soy de Selección y por mi país doy la vida. Desde que esté activo en el fútbol, uno siempre quiere jugar para su país y para mí es una motivación enorme", expresó.

Y añadió: “No soy el entrenador, pero me quiero preparar bien para estar en la Selección. Con mucho respeto, creo que debo estar, no quiero demeritar el trabajo de mis compañeros y de mis otros colegas porque siento a mi país. Para mí genera mucha responsabilidad y siempre quiero estar, en los momentos que he estado he podido ayudar. Hoy en día tenemos grandes nombres y una materia prima que puede hacer historia”.

Además, se refirió del 6-1 sufrido por Colombia ante Ecuador en las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 y de la nueva idea que debe tener el nuevo entrenador.

"Fue muy duro, tengo sentimientos encontrados, tengo amigos en el equipo, como colombiano también lo sufrí, pero eso fue una señal para todos. Tenemos que marcar una época con títulos, jugar con el cuchillo entre los dientes. El entrenador que llegue nos tiene que dar otro nivel, porque no podemos depender de algo que ya hemos ganado y cambiarlo por otra persona que viene y nos quiere cambiar el chip".