logond


Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El defensor central es una de las piezas claves de Pékerman

A falta de 21 días para que comience otra doble fecha de Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, la selección Colombia de fútbol tiene una baja sensible de cara a los encuentros contra Venezuela (31 de agosto) y Brasil (5 de septiembre). Yerry Mina, zaguero del Palmeiras, salió lesionado en el duelo por los octavos de final de la Copa Libertadores contra Barcelona de Ecuador, donde el conjunto brasileño quedó eliminado.

El nacido en Guachené sintió un dolor inmenso en el pie izquierdo al tratar de saltar por la pelota. Intentó seguir en el compromiso pero pidió el cambio al minuto 38 de la primera parte.

 El defensor colombiano lloró desconsoladamente en la banca y al retirarse la gente coreaba su nombre, “¡Yerry… Mina…!”, en señal de apoyo al jugador.

Al realizarse los exámenes médicos se descubrió que se tuvo una leve fractura leve del quinto metatarsiano en su pierna izquierda, por lo que estará cuatro semanas por fuera de las canchas.

Mina, de 22 años, que venía de superar una molestia muscular, ha convertido tres tantos y en 8 encuentros con la ‘tricolor’, convirtiéndose en una de las piezas claves del técnico José Néstor Pékerman.