logond

BANNER LA MEJOR EPS DEL PAIS

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Colombia. Mario Alberto Yepes también participó.

Este lunes el director técnico de la Selección Colombia de Fútbol, Carlos Queiroz, realizó la segunda reunión virtual con jugadores, acompañado del director de selecciones, Iván Novella, y el director deportivo, Mario Alberto Yepes.

En esta oportunidad el entrenador reunió a los futbolistas que estaban en la lista preliminar de convocados para la primera fecha de la eliminatoria sudamericana y que aún no han estado junto a él de manera presencial.

En la reunión estuvieron Juan Fernando Quintero (River Plate), Bernardo Espinosa (Espanyol), Éder Álvarez Balanta (Brujas), Jhon Córdoba (Colonia), Víctor Cantillo (Corinthians) y Daniel Muñoz (Atlético Nacional).

En este espacio, el entrenador aprovechó para tener su primer acercamiento con ellos, conocerlos y preguntarles por su salud y la de sus familias.

Asimismo les hizo un llamado a la unidad como equipo y les dio un mensaje de ánimo, recordándoles que todos seguirán trabajando para cumplir los objetivos de la Selección Colombia.

De ahora en adelante, el director técnico realizará sesiones periódicas con todos los jugadores con los que se ha reunido, dividiéndolos en grupos más pequeños.

Por otro lado, Queiroz realizó otras 2 reuniones virtuales de trabajo junto al director de Selecciones Colombia, Iván Novella, y el director deportivo, Mario Yepes. Una de ellas fue con los directores técnicos de las selecciones juveniles, Arturo Reyes, Héctor Cárdenas y Jorge Serna.

En dicha sesión, estuvieron planificando el trabajo que se realizará a futuro con cada una de las categorías. La otra reunión fue con una parte del cuerpo técnico de la Selección Colombia de Mayores, en la que también estuvieron proyectando y analizando los trabajos que podrán realizar próximamente con el equipo.