logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. El jugador tiene una lesión de ligamento y menisco.

Por: Daniel Aguilar Yarala.

Nicolás Benedetti sufrió un duro golpe en su rodilla derecha cuando transcurría el minuto 26 del partido entre Colombia y Uruguay, por el Torneo Preolímpico.

El ‘10’ del combinado nacional tuvo que ser retirado del campo de juego con ayuda del cuerpo medico de su Selección, ya que el futbolista no lo podía hacer por sus propios medios.

Horas despupés el equipo médico colombiano sacó un comunicado informando que el caleño sufrió una “lesión de ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla derecha”.

Se estima que estará fuera de las canchas entre 6 y 8 meses, aproximadamente, luego de que sea sometido a una cirugía.

Lo anterior se determinó luego de una resonancia magnética que se le realizó al volante de 22 años, quien durante el torneo jugó los 7 partidos y marcó un gol, el cual fue ante Ecuador en la primera fase.

América de México, club donde milita Benedetti desde principios de 2019, será el encargado de llevar a cabo su proceso de recuperación.

La lesión de Benedetti se suma a la amargura que generó la no clasificación de Colombia a los juegos Olímpicos, luego de finalizar último en el cuadrangular final que se desarrolló en Bucaramanga.