logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. El directivo dijo que tuvieron una conversación y que no hay problemas entre ellos.

Por: Daniel Aguilar. 

Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, habló acerca de la no convocatoria de James Rodríguez a la Selección para los amistosos ante Chile y Argelia. Confesó que todo se debió a un acuerdo que el jugador del Real Madrid tuvo con el técnico Carlos Queiroz, quien había dado otra versión.

Jesurún expresó que "fue un tema de conveniencia para el jugador". También dijo que “James y Queiroz hablan permanentemente y antes de la convocatoria tuvieron una reunión de tres a cuatro horas y acordaron que era importante que el volante siguiera un trabajo mancomunado en el Real Madrid, y así fue", expresó Jesurún.

Además, el presidente fue claro y dijo que nada de esto ha tenido que ver con que hayan diferencias entre el cucuteño y el portugués. "Acá no hay problema de nada, la relación del cuerpo técnico con todos y cada uno de los jugadores es excepcional. James va a estar en la Selección. En cualquier momento va a regresar y no nos preocupemos por eso", agregó el empresario.

Cabe recordar que Queiroz había negado hace unos días que algún jugador le haya pedido no ser convocado a la Selección y, además, indicó que no citó al '10' debido a que quería probar a otros futbolistas.

Los próximos partidos del combinado colombiano serán los amistosos del 14 y 19 de noviembre frente a Perú y Ecuador, respectivamente, en territorio estadounidense, en donde se espera el regreso del volante del Real Madrid.