logond


Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

España. El técnico destacó la evolución de la Selección y apuntó a que la idea es jugar bien y marcar goles.

Por: Daniel Aguilar. 

Carlos Queiroz habló antes del amistoso que tendrá Colombia el día sábado (11 a.m.) ante Chile y resaltó a su rival, el trabajo que ha realizado su equipo, la importancia de fortalecer la unión y confianza, la recuperación de Juan Fernando Quintero, a quien aún no ha dirigido debido a la lesión que sufrió el jugador de River Plate.

El rival: "Hay que salir a ganar, pero con mucho respeto, ya que enfrentaremos a un gran equipo. Es una oportunidad para salir adelante, jugar bien al fútbol y disfrutar, porque es un amistoso. Quiero que el grupo esté tranquilo y ordenado".

Mentalidad ganadora: "La Selección está haciendo un fútbol positivo, que ataca y busca el gol. Entre mejor se entiendan los jugadores, más goles se harán y habrá más posibilidades de ganar partidos. Pero lo primero es jugar bien al fútbol, defendiendo y atacando bien y teniendo una mentalidad ganadora. Ese es el camino que nos llevará a ser campeones".

Argelia, actual campeón de África y rival del próximo martes: "Es un equipo con un fútbol dinámico. Será una oportunidad para que todos los jugadores del plantel colombiano sumen minutos".

Unión del grupo. "La experiencia me dice que 11 jugadores pueden ganar muchos partidos, pero para ser campeón hay que crear una unión. El objetivo es formar un equipo que sepa que la falta de uno no puede ser la falla de todos. La motivación y la confianza va a salir y ahora estamos en un camino de soluciones".

Juan Fernando Quintero: "Lo más importante es que está recuperado y eso es una gran noticia para Colombia. Estaremos atentos a él, para tomar las mejores decisiones".