logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

PREPARACIÓN. La Selección ahora viajará a Brasil.

Con un goleada 3-0 en la casa de Perú cerró la Selección Colombia de fútbol su ciclo de partidos amistosos previo a la Copa América, certamen que comenzará el viernes en Brasil.

La Tricolor abrió el marcador al minuto 25 en una jugada en la que James Rodríguez resultó habilitado por un rival en el área. El 10 centró y Mateus Uribe llegó para cabecear al palo de mano izquierda del portero Pedro Gallese.

El árbitro central dudó porque el asistente de línea levantó la bandera para sancionar fuera de lugar de James, pero finalmente decidió convalidar el tanto.

Mateus Uribe terminó como gran figura del compromiso al marcar su doblete al minuto 65, otra vez de cabeza, esta vez al palo de la mano derecha del portero y luego de un centro preciso de Stefan Medina, que actuó como lateral derecho.

El marcador lo cerró Duván Zapata en el tiempo adicional, en una jugada que comenzó el juniorista Luis Díaz, quien luego le pasó la pelota a Roger Martínez, este desbordó y habilitó al delantero del Atalanta, que en el área chica conectó de derecha para convertir su primer gol con la Selección Mayor.

Colombia ahora se desplazará a Brasil, donde el próximo sábado debutará en la Copa América enfrentando a Argentina.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Nóminas titulares de las selecciones de fútbol de Colombia y Perú para el partido amistoso previo a la #CopaAmérica

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes) el