logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Amistoso. Colombia está cerca de su debut en la Copa del Mundo.

El soledeño Luis 'Chino' Sandoval anotó uno de los goles del triunfo 3-1 de la Selección Colombia, que venció 3-1 a México en un amistoso, pero perdió otro de sus titulares a pocos días del inicio del Mundial de Polonia.

Colombia abrió el marcador al minuto 11 con un tanto de Johan Carbonero. Luis Sinisterra marcó el segundo (71) y 'El Chino' cerró la cuenta al 83.

Carbonero, atacante del Once Caldas, es el goleador en esta gira, pues consiguió un doblete en el 3-0 contra Arabia Saudita.

Además de Sandoval, ante los mexicanos también actuó otro jugador del Barranquilla FC, Reynaldo Fontalvo, quien fue el arquero titular.

En el juego contra los aztecas, disputado en Austria, terminó lesionado el mediocampista Yeiler Góez, quien será reemplazado por Andrés Perea, su compañero en Atlético Nacional y que viene de ser titular el domingo en Barranquilla frente a Junior.

Góez Sufrió rotura total del tendón de Aquiles. Es el segundo jugador que se lesiona después que el técnico Arturo Reyes diera la lista de convocados. Antes de viajar a suelo europeo se lastimó Hayen Palacios, también de Nacional. Fue sustituido por Jean Carlos Colorado, de Cortuluá.

Colombia en el Mundial quedó ubicado en el grupo A junto a Polonia, Senegal y Tahití. El debut será el 23 de mayo enfrentando al anfitrión.

El 11 inicial vs México
Reynaldo Fontalvo; Jaime Alvarado, Carlos Cuesta, Andrés Reyes, Brayan Vera; Jean Colorado, Gustavo Carvajal, Andrés Amaya, Deyber Caicedo, Johan Carbonero; Luis Sandoval.