logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia se prepara para la Copa del Mundo.

La Selección Colombia de fútbol Sub-20 goleó 3-0 a Arabia Saudita en un partido amistoso disputado este miércoles en Austria.

El equipo dirigido por el entrenador samario Arturo Reyes se prepara para jugar el Mundial de Polonia.

Colombia abrió el marcador al minuto 3 con un gol de Johan Carbonero. El mismo atacante del Once Caldas amplió el marcador antes de finalizar el primer tiempo (37).

El tercero fue anotado por el gran referente del equipo Juan Camilo Hernández al minuto 81. 'El Cucho', que no pudo jugar el Sudamericano Sub-20 en Chile, se unió esta semana al seleccionado en territorio austriaco, luego de finalizar su etapa con el Huesca, que el domingo anterior descendió a la segunda división del balompié español.

El atacante de 19 años no comenzó como titular contra los árabes. Comandó el ataque Luis Sandoval, delantero del Barranquilla FC.

Colombia en el Mundial quedó ubicado en el grupo A junto a Polonia, Senegal y Tahití. El debut será el 23 de mayo enfrentando al anfitrión.

Titular contra Arabia
Juan Lemus; Andrés Reyes, Carlos Cuesta, Andrés Balanta, Brayan Vera; Jean Colorado, Yeiler Goez, Gustavo Carvajal, Andrés Amaya, Johan Carbonero; Luis Sandoval.