logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El DT verá el juego entre Junior y San Lorenzo en el Metro.

 En su primera visita oficial a Barranquilla como técnico de la Selección Colombia de fútbol, el portugués Carlos Queiroz confirmó que el estadio Metropolitano seguirá siendo la casa de la Tricolor en las Eliminatorias.

"La decisión sobre la sede de la Selección pienso que está decidida hace mucho tiempo, entonces nada ha cambiado, no hay discusiones, el estadio está muy bien", expresó el el europeo justamente en el Roberto Meléndez, donde estuvo acompañado por el alcalde Alejandro Char y el presidente de la Federación, el también barranquillero Ramón Jesurún.

Sede deportiva de la Federación: "Como concepto la sede deportiva es una cosa fenomenal, fantástica, es lo que necesitamos en el fútbol. Por eso como hombre de fútbol hay que agradecer a los que hacen el esfuerzo, a la gente de Barranquilla, para tener la sede. Como profesional uno agradece porque ahí está el futuro del fútbol. Hay algunos detalles arquitectónicos que no son fundamentales, no son estructurales, son detalles técnicos y de circulación para los jugadores que se puede arreglar en esta etapa. Pienso que llegamos en el momento justo para poner los detalles bien, es ganar tiempo y ahorrar dinero porque no vamos a hacer correcciones después".

Foto: Saturnino Vásquez.