logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Convocado por la lesión del jugador del Atlético.

El lateral derecho Luis Manuel Orejuela, quien debutó en 2013 con el Deportivo Cali, fue llamado a la Selección Colombia de fútbol para reemplazar a Santiago Arias.

El defensor caleño, que ahora juega en el Cruzeiro de Brasil prestado por el Ajax de Holanda, llega por la lesión del antioqueño, quien se lastimó en la derrota 3-0 del Atlético de Madrid ante la Juventus de Italia en la Liga de Campeones de Europa.

Comunicado de la Federación
Luego de conocerse la triste noticia de la lesión del defensor Santiago Arias, el Cuerpo Técnico de la Selección Colombia de Mayores decidió convocar a Luis Manuel Orejuela García, quien milita en Cruzeiro de Brasil, como reemplazo del jugador del Atlético de Madrid.

Hoy, el club español confirmó que Arias sufrió una lesión miotendinosa de grado II en la musculatura aductora del muslo, lo cual le impide asistir a la convocatoria del equipo nacional.

El Cuerpo Técnico de la Selección Colombia le desea una pronta recuperación a Santiago Arias y espera verlo cuanto antes de vuelta en las canchas.