logond


Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Mundial. El capitán de la Selección habló sobre el partido de octavos de final.

El enfrentamiento ante Inglaterra le genera a Radamel Falcao García muchas sensaciones. Alegría por jugar por primera vez los octavos de final de un Mundial. También el rival le trae el recuerdo de su paso por la Liga Premier, en la que no pudo brillar ni con el Manchester United ni con el Chelsea, equipos en los que actuó luego de sufrir la lesión de rodilla que lo dejó sin participar en Brasil 2014.

“No pude brillar como deseaba en Inglaterra, pero eso hace parte del pasado. Con relación al partido, es muy lindo estar aquí y poder enfrentar a Inglaterra. Todos nuestros jugadores están listos para jugar el partido”, expresó el capitán de la Selección, que lleva un gol en tres partidos en Rusia.

Ilusión: “Sueño mucho, pero soy consciente de que toca ir paso a paso, así lo hicimos desde el primer partido que no fue bueno. El marco es muy lindo para lo que estamos viviendo, pero debemos seguir con esa misma consigna, ya después Dios decidirá”.

Octavos de final: “Es un partido que soñábamos desde niños y solo deseamos disfrutarlo con la responsabilidad del caso, buscando hacer nuestro plan y manejar la ilusión con responsabilidad”.

Mundial parejo: “Este Mundial está mostrando el equilibrio que hay hoy en día. En el fútbol ya no hay grandes diferencias, después se le da un poco de favoritismo en Inglaterra a esta Selección, pero nosotros miramos nuestras armas y capacidades para ver qué hacemos el día de mañana”.