logond


Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Colombia. El técnico de la Selección habló sobre la situación del 10.

James Rodríguez apenas pudo estar 31 minutos en el partido ante Senegal, pues una lesión le obligó a salir del terreno del juego, en el que poco participó durante el tiempo que estuvo. El técnico José Pékerman no escondió su preocupación por la situación que vive el volante, quien por un problema físico no pudo ser titular ante Japón.

“Estoy muy preocupado, es muy duro para el equipo esta situación. Yo no quise hablar en los comentarios deliberadamente, porque parece que uno empieza hablando en la conferencia que en todos los partidos sentimos una situación crítica y uno ahí evade cualquier otra cosa. Estoy muy preocupado, es una situación incómoda. Él entrenó normalmente hasta el día de ayer, se quedó como siempre rematando los tiros libres y penales, a él le gusta mucho. Estuvo en las condiciones ideales en todos los entrenamientos y a lo último no hubo ningún indicio. De ahí en más no sé”, expresó el entrenador argentino.

Pékerman también se refirió a lo que fue jugar ante Senegal sin James, por quien mando al campo al delantero Luis Fernando Muriel.

“Tuvo mucho valor la actuación de todos. Aunque también, después del final del partido con Polonia, James sintió el cansancio porque el ritmo de no estar en el partido anterior le costó un poco. No sospechábamos que podía tener una molestia. Pensando en ese equipo ideal que se vio en la cancha con Polonia, todos teníamos esa idea en la cabeza. Pienso que a Senegal le hubiera costado, sobre todo las espaldas de los volantes centrales y el partido hubiera sido otro. Jugaron relativamente cómodos y eso nos dificultó. Sin duda que fue un problema para nosotros que haya pasado lo que pasó”.