logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Radamel anotó su primer gol en el máximo torneo de fútbol.

Fue la figura de Colombia en las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014, pero por una lesión en enero de ese año no pudo jugar la Copa del Mundo, por lo que Radamel Falcao García tuvo que esperar cuatro años más para poder anotar el gol que tanto soñó, en el torneo que reúne a las mejores selecciones.

Este domingo por fin pudo cumplir el sueño, al convertir el segundo de la victoria 3-0 ante Polonia, tras recibir un pase de Juan Fernando Quintero y definir con un remate rasante al palo de la mano derecha del portero Wojciech Szczesny.

“Es el gol soñando desde niño, feliz por la victoria, por el comportamiento de todo el equipo, de todos los jugadores, sobre todo por el gol que hice que lo venía esperando desde hace muchísimos años”, manifestó Falcao, quien resaltó la labor de James Rodríguez y Juan Fernando Quintero.

“Impresionante, yo creo que tenemos jugadores en cada sector del campo que pueden desequilibrar y generar una opción de gol como la que han generado ‘JuanFer’ y James. Hoy nos vamos contentos porque demostramos que con 11 jugadores somos un equipo capaz que produce fútbol y sobre todo contundente”, expresó ‘El tigre’ Falcao.