logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Goleada ante Polonia lo deja con la esperanza intacta para clasificar.

Nuestra Selección Colombia de fútbol venció 3-0 a Polonia, con goles de Yerry Mina, Radamel Falcao García y Juan Guillermo Cuadrado en partido de la segunda fecha del Grupo H del Mundial de Rusia 2018.

Con la magia de la fórmula de los zurdos James Rodríguez y Juan Fernando Quintero, Colombia jugó un muy buen partido en el Kazán Arena, donde dominó el juego y no me dio muchas oportunidades a los polacos.

Al minuto 40, James envió un centró al área, Yerry Mina se anticipó al portero y cabeceó para marcar el 1-0. El defensor debutaba en el Mundial, luego de ser suplente en la derrota ante Japón en el debut.

Al minuto 69 llegó uno de los goles más esperado de Colombia en toda la historia de la Copa Mundo, el de Falcao, quien se perdió el Mundial de Brasil 2014 por una lesión luego de ser figura en las eliminatorias. ‘El Tigre’ recibió una asistencia de Quintero y definió con su pie diestro al palo derecho del portero.

La cuenta la cerró otro que jugó un partidazo, Cuadrado, quien definió con calidad tras un sensacional pase de James.

Con la victoria Colombia sumó tres puntos, uno menos que Japón y Senegal. Ahora en la última fecha, el jueves en Samara, deberá vencer a Senegal para clasificar a octavos de final. Los japoneses enfrentarán a la ya eliminada Polonia.

 

Nóminas titulares de Polonia y nuestra Selección Colombia. #Rusia2018

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes) el