logond


Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Dentro de 7 días comenzará el Mundial de Rusia 2018.

Este jueves la Selección Colombia de fútbol hizo trabajos de movilidad y recuperación en Milanello, luego del compromiso que disputó el miércoles frente a Primavera Génova.

James Rodríguez, quien no hizo parte de ese amistoso por presentar un estado febril, volvió a entrenar con normalidad, así como Cristian Zapata, quien tampoco actuó al igual que el portero José Fernando Cuadrado, este último por decisión técnica.

Antes de la sesión, los jugadores Óscar Murillo y Mateus Uribe atendieron a la prensa para hablar sobre las expectativas de competir en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

El defensor Murillo hizo referencia al trabajo que viene realizando con el equipo y las ganas que tiene por jugar.

“Hemos entrenado mucho. Las sensaciones en el grupo son muy buenas. Estamos de la mejor forma, contentos y esperando el primer partido. Cualquier jugador quiere estar acá, en la Selección, y más en un Mundial. Es un privilegio. Si a uno le toca jugar debe dar lo mejor, si no, debe apoyar al compañero. Como yo digo, toca estar en punticas de pies por si lo requieren”.

Por su parte, Mateus Uribe compartió su ilusión de jugar un Mundial. “La verdad uno siempre está en constante aprendizaje y va madurando mucho profesionalmente. Llegar en este momento de mi carrera a estar en un Mundial es algo muy lindo. Me siento con mucha confianza y creo que le puedo aportar grandes cosas a la Selección. Por ahora debo disfrutar este momento porque son pocos los que se van a dar en la vida”.

El viernes el equipo entrenará en la tarde en Milanello, la sede del Milán, con atención a los medios de comunicación.