logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Futbolista antioqueño se pronunció tras quedar por fuera de la lista de 23.

Edwin Cardona se pronunció por primera vez luego de quedar por fuera de la lista de 23 jugadores convocados por el técnico José Pékerman para el Mundial Rusia 2018.

La exclusión del mediocampista antioqueño fue una de las más sorpresivas, pues fue un jugador que participó en muchos partidos de la Eliminatoria, aportando goles importantes como ante Perú en Barranquilla, en Bolivia y Paraguay.

El mediocampista de Boca Juniors no ocultó su tristeza al recordar que también se quedó sin jugar los mundiales Sub-17 2009, por lesión, y el Sub-20 de Colombia 2011, cuando fue excluido por el técnico Eduardo Lara tras tener problemas con Michael Ortega, que en ese equipo tenía tanto o hasta más peso que James Rodríguez.

A continuación, les dejamos el escrito que publicó el volante de 26 años en su cuenta de Instagram, en el que empieza enviando un mensaje de apoyo a sus compañeros.

“Hoy quiero mandarles toda mi energía y todas las bendiciones para que triunfen como lo soñamos durante 4 años en la eliminatoria, como lo hablamos en las largas noches antes de los partidos donde nos jugamos la clasificación y donde, gracias a Dios y al aporte de cada uno de nosotros, hoy ese sueño de años es de nuevo una realidad para nosotros y para todo nuestro país.

No les puedo mentir si les dijera que no siento un dolor interminable por no ser parte de esos 23 representantes de mi país en la fiesta más bonita del fútbol, donde se busca la gloria por encima de cualquier otro objetivo.

Esperé hasta el 4 de Junio para ver si mi nombre aparecía en la lista de los 23, pero ayer la mínima esperanza se fue paradójicamente con la alegría de ver el vídeo de mis compañeros.

Quiero agradecer el apoyo tan grande que he sentido de tantos hinchas y periodistas que se han manifestado en la calle conmigo y las redes sociales. Es algo bonito que me deja muy tranquilo y me motiva a trabajar más fuerte que nunca. Hoy no fue y una vez más me quedo sin un Mundial”.

 

Compañeros, Hoy quiero mandarles toda mi energía y todas las bendiciones para que triunfen como lo soñamos durante 4 años en la eliminatoria, Como lo hablamos en las largas noches antes de los partidos donde nos jugamos la clasificación y donde gracias a Dios y al aporte de cada uno de nosotros hoy ese sueño de años es de nuevo una realidad para nosotros y para todo nuestro país. No les puedo mentir si les dijera que no siento un dolor interminable por no ser parte de esos 23 representantes de mi país en la fiesta mas bonita del fútbol, donde se busca la gloria por encima de cualquier otro objetivo. Esperé hasta el 4 de Junio para ver si mi nombre aparecía en la lista de los 23, pero aye la mínima esperanza se fue paradójicamente con la alegría de ver el vídeo de mis compañeros. Quiero agradecer el apoyo tan grande que he sentido de tantos hinchas y periodistas que se han manifestado en la calle conmigo y las redes sociales. Es algo bonito que me deja muy tranquilo y me motiva a trabajar más fuerte que nunca. Hoy no fue, y una vez más me quedo sin un Mundial. A Ganar mi Colombia, a Ganar mis amigos por ustedes y por un país. Vamos Colombia. Los quiero, Edwin Cardona

Una publicación compartida de Edwin Andres Cardona Bedoya (@e.cardona10) el