logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Trabajó en horas de la mañana en Francia y luego viajó a Inglaterra.

La Selección Colombia de fútbol continúa alistándose para disputar su compromiso ante Australia, como preparación para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Este domingo el equipo entrenó en horas de la mañana en Francia y en la tarde partió rumbo a Londres, donde jugará el martes, en el estadio Craven Cottage, contra Australia.

Luego de la sesión de campo el plantel recibió a niños de las escuelas de la localidad de Chantilly. Con felicidad absoluta los chicos se tomaron fotos, les firmaron autógrafos y compartieron con los jugadores.

Después de llegar a Londres, Santiago Arias, Duván Zapata y Dávinson Sánchez atendieron a la prensa, para hablar sobre el siguiente rival.

Sánchez se refirió al trabajo de la defensa colombiana. “Por fortuna, con Yerry Mina nos conocemos, hemos jugado un par de partidos juntos y eso se ha fortalecido con los entrenamientos, obviamente todo se hace más fácil cuando uno está rodeado de grandes jugadores”.

Por su parte, Zapata habló sobre su desempeño ante Francia. “Cada vez que vengo a la Selección aprovecho cada minuto que me dan, lo doy todo en la cancha. Si es desde el inicio será bienvenido, pero si tengo que esperar, así lo haré, para entrar y aportar mi granito de arena”, expresó el caleño.

Mientras que Santiago Arias habló de los próximos compromisos que tendrá el equipo. “Nunca pensamos en que somos favoritos, sabemos que aquí los partidos que se vengan van a ser contra rivales muy fuertes. Entonces nosotros debemos mantener nuestro fútbol, seguir siendo humildes y demostrar todo en el terreno de juego”.

Este lunes el director técnico José Néstor Pékerman ofrecerá la rueda de prensa previa al compromiso frente a Australia, que se disputará el martes a las 2 de la tarde, hora colombiana.