Mendoza dijo que estará en Independiente del Valle hasta el 10 de diciembre.

Aunque todavía no hay nada oficial sobre la salida de Julio Comesaña de la dirección técnica de Junior, ya hay especulaciones sobre sus posibles reemplazantes. Y el que más suena es Alexis Mendoza, quien ya dirigió con buen suceso al club en el que también jugó y salió campeón precisamente con el uruguayo como DT en 1993.

Alexis habló con los medios de comunicación ecuatorianos señalando que no solo lo han dado como técnico de Junior en los últimos días, luego de que se da como un hecho su salida de Independiente del Valle.

“La semana pasada estaba en Nacional, la anterior en el Cali y la intermedia en Bucaramanga. Entonces son especulaciones de todos los equipos que están buscando entrenador, pero a mí personalmente no me ha llegado nada concreto”, expresó el estratega barranquillero, quien les dio una fecha de apertura de negociaciones a sus pretendientes.

“A partir del 10 es que voy a hablar con la gente que hay en Colombia que dicen que me están buscando, para ver si llegan, porque también se dijo acá en Independiente que Santa Fe me buscó y yo no he recibido nada”, manifestó.