Bucaramanga no descendió y el periodista pagó con gusto.

Andrés Marocco, santandereano puro e hincha confeso del Atlético Bucaramanga, sufrió como pocos la mala campaña del equipo de su ciudad, que por poco regresa a la B luego de dos años en la máxima categoría. El periodista hizo una particular promesa que tendría que pagar en caso de que el cuadro ‘leopardo’ se salvara: se pintaría la barba con los colores del club.

Luego que el Bucaramanga logró la salvación, gracias al triunfo del Once Caldas en el último minuto del partido ante Cortuluá (que se fue a la B), el periodista de Espn este martes cumplió con su promesa y mostró su look a través de una foto y un video en sus redes sociales.

“Aquí estoy cumpliendo con mi promesa si el @bucaramangaoficial mantenía la categoría. En el video explico las razones por las que no pude hacerlo en el programa”, dijo el comentarista, que también agradeció “al Once Caldas y especialmente a Miguel ‘Jesús de Nazarith’, refiriéndose a Miguel Nazarit, autor del gol que le dio vida al Bucaramanga y condenó a Cortuluá.