Dimayor anunció el ajuste que le hizo al calendario.

La Dimayor dio a conocer este miércoles un comunicado en el que señala cómo fue modificado el calendario de la fase final de la Liga del fútbol colombiano, dejando claro, entre otras cosas, que el torneo no finalizará el 10 de diciembre como habían pedido algunos jugadores, encabezados por Alexis Henríquez, el capitán de Atlético Nacional.

Junior podría verse afectado en caso de llegar a la semifinal de la Liga y final de la Copa, pues tendría que disputar ambas competiciones simultáneamente.

A continuación les damos a conocer el calendario completo de la Dimayor.
La División Mayor del Fútbol Colombiano se permite informar las modificaciones en el calendario de competencias para la Liga Aguila II-2017, en sus fases de: Cuartos de final, Semifinales y Final.

Cuartos de Final
Partidos de ida: 25 y 26 de noviembre
Partidos de vuelta: 2 y 3 de diciembre

*Los clubes de Bogotá que deben utilizar el estadio El Campín para sus competencias tendrán que jugar los partidos de vuelta en esta fase los días 29 y 30 de noviembre, debido a que el escenario capitalino no estará disponible entre el 1 y 8 de diciembre por la realización del concierto de Bruno Mars.

Semifinales
Partidos de ida: 9 y 10 de diciembre
Partidos de vuelta: 13 y 14 de diciembre

*En caso que el club Atlético Junior clasifique a esta instancia de la Liga Águila II-2017 y también a la final de la Copa Sudamericana, tendrá que disputar simultáneamente ambos compromisos, situación que fue expuesta a sus directivos y aceptada por ellos.

Final
Partido de ida: 17 de diciembre
Partido de vuelta: 20 de diciembre

Excepciones: En caso que Junior no pase a la final de la Copa Sudamericana y que Santa Fe y/o Millonarios pasen a las semifinales de la Liga Águila II-2017 y jueguen en condición de visitante su partido de ida, el calendario será de la siguiente manera:

Semifinales
Partidos de ida: 6 y 7 de diciembre
Partidos de vuelta: 9 y 10 de diciembre

Final
Partido de ida: 13 de diciembre
Partido de vuelta: 17 de diciembre