logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. Freddy Guarín sí estará.

Fernando Uribe y Cristian Arango, los dos delanteros titulares de Millonarios, no estarán con el equipo bogotano en Barranquilla para enfrentar el martes a Junior, en el partido clásico de la novena fecha de la Liga del Fútbol Colombiano.

“Millonarios FC informa que Fernando Uribe sufrió un trauma en la cadera y está pendiente a resultados de resonancia. Por su parte, Cristian Arango presentó molestia muscular, la cual se encuentra en estudio. Incapacidades según evolución y resultados”, informó el club capitalino en la tarde del lunes.

Esas lesiones le impedirán estar en el juego que se disputará a partir de las 8 p.m. en el estadio Metropolitano.

Uribe hasta ahora ha marcado 3 goles en los 5 partidos que ha disputado en su segunda etapa en el conjunto azul, mientras que el antioqueño lleva 4 tantos en 6 juegos.

Uribe, de 33 años, estuvo cerca de vincularse a Junior este semestre, incluso había llegado a un acuerdo económico, pero la negociación se cayó porque Miguel Ángel Borja siguió en el 'Tiburón'.

El que sí estará es el mediocampista Freddy Guarín, quien volvería a jugar en un estadio en el que actuó varias veces con la Selección Colombia.

Millonarios, que descansó en la octava jornada, ocupa la sexta posición con 13 puntos, los mismos que tiene Junior, que es séptimo.