logond

BANNER LA MEJOR EPS DEL PAIS

Colombia. El delantero firmó por dos años con el equipo verde.

Jonatan Álvez no dejó el mejor recuerdo en su paso por Barranquilla, pues llegó a Junior por 3.5 millones de dólares en 2018 y no pudo rendir, anotando apenas 2 goles en los 22 partidos que jugó.

Además, el año pasado marcó uno de los goles con los que Barcelona de Ecuador derrotó 2-0 al equipo rojiblanco en el Metropolitano, resultado que prácticamente selló la eliminación del ‘Tiburón’ de la Copa Libertadores.

Ahora, en su regreso a Colombia para jugar en Atlético Nacional, el ‘Loco’ fue indagado sobre su paso por el club costeño.

"Junior para mí fue pasajero, también tiene su historia pero ya se hace a un lado. Estoy en el mejor equipo del país, daré lo mejor de mí. Hay que empezar de menos a más", manifestó el jugador de 32 años, quien llegó a Nacional tras terminar contrato con Barcelona de Ecuador.

Oferta: "La propuesta me salió de un día para otro, estaba de vacaciones, y en el momento en que se comunicaron conmigo acepté de inmediato porque es un club grande en Colombia. Es una camiseta grande, así que estoy contento de trabajar para demostrarle a la gente que puedo dar todo y ganar con el equipo todo lo que nos propongamos".

Disciplina: "No me interesa lo que hablen de mí en lo disciplinario. En todos los equipos que fui y los que me conocen saben lo profesional que soy. No veo la hora de jugar, marcar goles y darle alegría a la institución".

Competencia con Jefferson Duque: "El capitán Duque es un referente y tiene su historia aquí. Un orgullo jugar con él, si nos toca a los dos, hacer lo mejor para el club. Esperar la estrategia del profe, acoplarme lo mejor posible para empezar a demostrar que el equipo está unido y fuerte".