logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. Su último club fue el West Ham.

Por: Isaac Barrios Martínez.

Atlético Nacional ha empezado a preparar lo que será el 2021. El cuadro verde no estaría solo en la búsqueda de un nuevo técnico, el cual podría ser el brasileño Alexander Guimarães o el uruguayo Pablo Repetto, sino que ya también está trabajando en la contratación de jugadores para su plantilla de la próxima temporada.

Y uno de los nombres que ha tomado fuerza en las últimas horas es el del mediocampista Carlos Sánchez, quien actualmente se encuentra sin equipo luego de rescindir su contrato con el West Ham de Inglaterra.

La 'Roca', de 34 años, ya habría sido contactado por la dirigencia del combinado paisa, oferta que al parecer habría llamado el interés del ex futbolista de la Selección Colombia, quien no vería con malos ojos llegar al club antioqueño para jugar por primera vez en el Fútbol Profesional Colombiano.

El chocoano ha jugado en River Plate de Uruguay, Valenciennes de Francia, Elche y Espanyol de España, Fiorentina de Italia y en Inglaterra con Aston Villa y West Ham.

Además, Sánchez disputó los mundiales de Brasil 2014 y de Rusia 2018, así como las Copas Américas de Argentina 2011, Chile 2015 y Estados Unidos 2016. 

El experimentado futbolista no juega por primera división desde el 29 de enero de este año frente al Liverpool, pues después solo disputó dos compromisos con el equipo sub-23 del West Ham en el mes de marzo.