logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. El ex jugador sería una de las opciones para el banquillo del equipo caleño.

Por: Isaac Barrios Martínez.

El América de Cali se encuentra en la etapa final de la desvinculación del técnico Alexandre Guimarães, pero ya empiezan a sonar nombres para ocupar el banquillo del actual campeón de Colombia.

Primero salió la versión de que Juan Cruz Real es el candidato para dirigir al equipo caleño, teniendo como asistente a Jersson González, quien por ahora será el entrenador encargado.

En las últimas horas, mediante información que llega desde Argentina del programa Mundo Boca Radio/TV, el periodista Luis Fregossi afirmó que una de las leyendas de Boca Juniors, Martín Palermo, es el favorito de los dirigentes del equipo escarlata para reemplazar al brasileño.

"Ante la salida de Guimarães, Martín Palermo se perfila como candidato número uno para dirigir al América. Los dirigentes del club caleño ya entraron en contacto con su empresario y las charlas están más que avanzadas para que el 'Titán' vuelva a dirigir", dijo el periodista en su cuenta de Twitter.

El argentino, de 46 años de edad, ha dirigido a Godoy Cruz y Arsenal en Argentina; también a Unión Española de Chile y, por último, al Pachuca de México, equipo del cual salió en noviembre del año pasado por malos resultados.