logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. El próximo duelo será contra Real Cartagena.

Por Ronald Soto Toncel.

Con goles de Ferlis García y JhanPol Torres, Barranquilla FC le ganó 2-1 como visitante a Boca Juniors de Cali en el estadio Pascual Guerrero, por la segunda fecha del Torneo de la Segunda División del Fútbol Colombiano.

De esta manera el equipo ‘cuarrambero’ logra su primer triunfo en el Torneo y recupera los puntos que dejó escapar en casa, donde empató 0-0 frente a Orsomarso en la primera jornada

Ferlis abrió el marcador al minuto 5 con un remate de derecha, logrando así su primer gol en el balompié profesional con apenas 17 años.

El local empató al minuto 30 con un tanto de Luis Mina, pero el visitante estaba resuelto a llevarse el triunfo y convirtió el 2-1 definitivo en el tiempo adicional del primer periodo a través de JhanPol Torres.

Con este éxito el onceno dirigido por Roberto Peñaloza se ubica en la cuarta casilla con los mismos 4 puntos del líder Deportes Quindío.

En la próxima fecha recibirá al Real Cartagena, el lunes 17 de febrero a las 7:40 de la noche en el estadio Metropolitano.