logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Barranquilla. El samario saldría de Rosario Central.

Jarlan Barrera volvió a lucir la camiseta de Junior en el estadio Metropolitano. El ex jugador del equipo barranquillero estuvo el domingo en el estadio como espectador viendo el partido contra Atlético Nacional, que se saldó con un empate sin goles en en la primera fecha del Grupo B de los cuadrangulares de la Liga del Fútbol Colombiano.

La última vez que se había visto al samario con la rojiblanca en el Roberto Meléndez fue el 8 de diciembre, cuando fue figura en la victoria 4-1 frente al Medellín en el partido de ida de la final.

Jarlan actualmente divide opiniones en la afición juniorista. Por un lado están los que lo quieren y por otro los que le cuestionan haber fallado el penal en la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Paranaense en Brasil, así como haberse marchado del club en condición de jugador libre, tras finalizar contrato el pasado 31 de diciembre.

El mediocampista de 23 años no vivió su mejor semestre lejos del 'Tiburón', pues no fue buena la campaña en Rosario Central, conjunto en el que apenas disputó 77 minutos en la Superliga, 41 en la Copa Argentina y 79 en la Libertadores.

El primo de Carlos 'El Pibe' Valderrama tiene contrato con Rosario hasta diciembre, cuadro al que fue prestado por Tigres de México. En Argentina dicen que no continuaría en Central. Precisamente Junior y Nacional son dos clubes que se han manejado como posibles destinos.