logond


Luis Carlos Ruiz promete dar todo en su regreso a Junior.

Feliz por volver a casa se le nota a Luis Carlos Ruiz, quien de momento es el único de los dos delanteros que ha buscado Junior para que sea el 9 goleador del equipo ‘tiburón’, reto que el samario está dispuesto a asumir en su segunda etapa en el club barranquillero.

“Estoy contento de estar regreso y estar nuevamente en casa. Estoy ansioso de vestir esta camiseta nuevamente. La intención es estar en la posición de 9 y marcar muchos goles. Vengo con mucha motivación y mucho deseo de hacer las cosas bien. Estoy feliz y dichoso”, dijo el jugador de 31 años.

“Vengo cedido al Junior por tres años. Espero permanecer aquí mucho tiempo, marcar muchos y goles y lograr muchos títulos que es lo que más deseo”, agregó el samario.

Ruiz jugó por última vez con Junior el 23 de febrero de 2014 en el triunfo 1-0 sobre Deportivo Cali, luego pasó por el Shanghai Shenhua de China, Atlético Nacional, Sport Recife de Brasil y después otra vez en el cuadro verde de Antioquia.

“Han sido experiencias que he tomado en el camino. Creo que han sido muy favorables para mí. Me siento muy contento de todo lo que he conseguido. Son tres o cuatro años, tampoco es tan pronto el regreso. He crecido mucho. Tengo una experiencia amplia y muy grande. He obtenido títulos por fuera y eso me trae con mucha motivación de lograr títulos aquí. Todo para mí es favorable. Son experiencias vividas. Son lugares donde uno conoce personas y distintas formas de jugar. Ha sido muy lindo todo”, señaló el atacante que ya ganó dos estrellas con Junior (2010 I y 2011 II) y viene por más.

“Sueño con ser parte fundamental del equipo. Pienso en ganar muchos títulos y espero marcar muchos goles. Desde ya yo vengo con esa motivación y ese deseo de ganar la octava estrella. Voy a dejar mi piel en la cancha por eso. Junior ha hecho papeles fundamentales y muy buenos. Siempre he estado pendiente. He dejado compañeros que han sido más que eso y estoy contento de volverlos a ver”, finalizó el deportista que el año pasado en la Liga marcó 7 goles en 25 partidos, de los cuales 13 fueron de titular con la camiseta de Nacional.

Lo más visto