logond


Fuad Char confirmó la noticia. También informó que Ruiz sí volverá.

Fuad Char, quien estaba al frente de la negociación de Junior con Lucas Barrios, confirmó este jueves en la mañana que el futbolista argentino nacionalizado paraguayo no vendrá este semestre al equipo barranquillero.

“Hoy iba a venir Lucas Barrios a Barranquilla, pero esta mañana me llamó el suegro a decirme que tienen un problema familiar enorme y no puede venir. Me lo explicaron muy cariñosamente. Ya teníamos todo listo, pero se le presentó ese inconveniente. Sao Paulo de Brasil también lo quería y él había aceptado a Junior, pero se va a quedar en Argentina este semestre. Barrios me dijo que le guarde espacio en Junior para junio”, dijo el mandamás del cuadro ‘tiburón’.

Char Abdala aseguró que el cuadro rojiblanco intentó contratar al atlanticense Rafael Santos Borré, pero River Plate de Argentina no aceptó cederlo por petición del técnico Marcelo Gallardo.

“Ayer hasta altas horas de la noche estuvimos hablando la posibilidad de traer a Santos Borré y pensé que nos lo podían prestar, pero el técnico no aprobó. Seguimos buscando”, comentó Char en el cementerio donde se llevó a cabo el sepelio de Carlos Ricardo Diazgranados, secretario deportivo de las divisiones menores de los tiburones que falleció el miércoles.

Ruiz y Vladimir
Char también se refirió a otros dos jugadores que Junior está buscando para que retornen al club que los formó: Luis Carlos Ruiz y Vladimir Hernández, quienes pertenecen a Nacional y Santos de Brasil, respectivamente.

“Luis Carlos debe estar hoy en Barranquilla para los exámenes médicos. En el caso de Vladimir teníamos todo arreglado para el préstamo, pero ahora la información que nos dieron es que el Santos había cambiado la junta directiva y estamos pendiente de eso. Con Vladimir tenemos todo arreglado desde el punto de vista de su contrato”, señaló el dirigente, quien apuntó que tienen plan B en caso que no se dé lo de Vladimir y también para el delantero, pero no quiso adelantar nombres.

Lo más visto