Hernández sigue entrenando con el Santos de Brasil.

Globo Esporte, uno de los medios de comunicación más importantes de Brasil, informa que aún no está todo definido para el regreso de Vladimir Hernández a Junior. Señala que Alex Ríos, representante del mediocampista colombiano, estuvo en Brasil la semana anterior y no pudo llegar a un acuerdo con los directivos del Santos, por lo que volverá en los próximos días para intentar cerrar el negocio.

Globo agrega que Santos no desea contar con el futbolista este semestre, pero prefiere no desprenderse de él totalmente, por lo que solo quiere un préstamo a pesar de que Vladimir quiere ser vendido.

El portal brasileño resalta que Vladimir ya ha dicho que no desea continuar en Santos ante la falta de oportunidades que tuvo para jugar el año anterior. Por lo pronto el jugador de 28 años sigue entrenando con el elenco de Sao Paulo, a la espera de que se pueda concretar su regreso a Junior, noticia que fue anunciada el pasado 2 enero por el presidente y el técnico del club barranquillero, Antonio Char y Alexis Mendoza, respectivamente. 

Cabe recordar que en octubre de 2016 el Santos alcanzó un acuerdo con Junior para adquirir al araucano por cinco temporadas a partir de 2017.

Hernández tuvo que esperar hasta el 12 de marzo para debutar con Santos. En el Brasileirao apenas disputó 598 minutos, repartidos en 14 juegos, de los cuales apenas 6 fueron como titular. Anotó un solo gol frente a Fluminense.

En la Copa de Brasil solo jugó 17 minutos en dos partidos. En el Torneo Paulista vio acción en 5 encuentros y en la Copa Libertadores fue titular en 2 de los 6 cotejos en los que actuó. Su último compromiso fue el pasado 17 de noviembre, cuando ingresó al minuto 53 en la derrota 3-1 ante Bahía.

Lo más visto