José Luis Chunga renovó contrato con el cuadro ‘tiburón’.

El portero José Luis Chunga parecía decidido a marcharse a un equipo donde tuviera la oportunidad de jugar más, pero finalmente decidió quedarse en Junior, club con el que renovó contrato por tres años a la espera de que el técnico Alexis Mendoza le dé más minuto en un arco que tiene como titular al uruguayo Mario Sebastián Viera.

“Inicialmente la idea era poder tener más minutos, poder jugar y salir a competir. Las cosas no se dieron, Dios sabrá por qué. Estamos acá, ahora hay que pensar en lo que viene, no en lo que no se pudo dar, y contento, con mucha alegría. Seguir aportándole al club sabiendo que es una institución muy grande, la cual cada vez que se tiene la oportunidad de jugar se brinda lo mejor”, manifestó el arquero de 26 años.

Espera más minutos: “Estoy con una mentalidad ganadora, sabiendo que uno trabaja bien todos los días para poder tener la oportunidad de jugar. Vamos con ese deseo, de aportar lo que se ha venido haciendo para el beneficio del equipo”.

Objetivos para este año: “Con lo que se demostró el semestre pasado pienso que hay que apuntarle a las dos (Liga y Copa Libertadores), tenemos un gran equipo, grandes jugadores que respondieron a las expectativas que se hicieron el año pasado. Y vamos por las dos, pienso que tenemos una mentalidad de estar en un equipo grande y que tenemos con que para responder en los dos frentes”.

Feliz por el regreso del técnico Alexis Mendoza: “Con mucha alegría, el profe ya es de la casa, conoce a la mayoría de los jugadores, conoce el ambiente aquí de la ciudad, de la gente. La última vez que el profe estuvo acá me brindó bastantes oportunidades de jugar, lastimosamente me lesioné y ahí creo que paró un poco las actuaciones mías en su primera etapa. Pero muy contento, muy feliz sabiendo que el profe es una persona que le gusta darle minutos a todos”.

¿Cómo va la pretemporada?: “Las pretemporadas siempre son duras, son días bastantes complicados para correr y todo eso. Pero bueno, estamos aquí para adaptarnos a lo que el profe quiere y han sido unos días bastante fuertes. La otra semana que viene creo que será la más fuerte de toda esta pretemporada, pero con alegría y entusiasmo”.

Vladimir Hernández: “Es un gran refuerzo, Vladimir es un gran jugador, encaja en el equipo y seguramente viene a aportar lo que él sabe”.

Lo más visto