Cuando rescinda el contrato con Junior dará más detalles del lío que involucró a su esposa.

Roberto Ovelar habló por primera vez, aunque sin detalles, del lío del que se habló en gran parte del semestre, sobre un suceso que involucró a su esposa Gladys Ortega y su compañero Teófilo Gutiérez. El futbolista paraguayo aseguró, en diálogo con la ABC Cardinal 7:30 AM de su país, que hablará del caso cuando rescinda el contrato que tiene con Junior hasta junio de 2018.

“Hubo algo, pero quiero entrar en detalles cuando solucione aquí, poder dar una declaración de ese caso, porque sí ha pasado algo y me han ensuciado mucho a mí y a mi familia, entonces en su momento queremos salir a aclarar ese tema”, expresó Ovelar cuando le preguntaron directamente sobre el lío con Teófilo Gutiérrez, quien fue señalado de intentar enamorar a la esposa de su compañero de equipo.

Ovelar declaró que desea salir de Junior por el problema que se generó y que afectó a su familia.

“Por supuesto que sí. Todavía tengo seis meses de contrato, pero yo ya le dije a Junior que no quiero continuar, que es una decisión tomada con mi familia, quiero escuchar para ver qué me dicen y en base a eso moverme”, expresó el guaraní,

‘El Búfalo’ pareció tirarle una ‘puya’ directamente a Teófilo, quien es muy seguidor de Dios, al decir que “la verdad que sí han pasado muchas cosas donde, conociendo más a fondo a muchas personas, uno se encuentra con la realidad, por eso me da miedo cuando muchas personas tienen mucho a Dios en su boca y no en su actuar, pero yo tengo otra ideología”, comentó el atacante de 32 años, quien aceptó que tiene ofertas de clubes de Colombia y Paraguay, entre esos Olimpia.

“Hubo acercamientos de varios equipos de Paraguay, quiero resolver la situación (con Junior) entre hoy y mañana y después poder concretar con un equipo y decirle a ustedes la verdad. Olimpia siempre se ha interesado en mí, me hablan, pero cada vez que quieren contar conmigo tengo contrato o no me dejan ir. Una vez tenga la recisión de mi contrato, escucharé las ofertas disponibles”, finalizó.

Lo más visto