Reemplazará a Julio Comesaña como técnico 'tiburón'

Así como anunció el regreso de Teófilo Gutiérrez para su tercer ciclo como futbolista de Junior, el alcalde de Barranquilla también informó el retorno de Alexis Mendoza para que tenga una nueva etapa como técnico del cuadro barranquillero.

“Alexis Mendoza vuelve a su casa: Barranquilla. Y como es caballero, repite al frente de nuestro @JuniorClubSA ¡Bienvenido!”, escribió el alcalde en su cuenta de Twitter.

Minutos después el club rojiblanco emitió un comunicado en el que confirmaba la salida del entrenador Julio Comesaña, pero señaló que apenas adelantaban gestiones para conseguir un nuevo estratega.

En horas de la mañana se conocieron también unas declaraciones de Alexis Mendoza en las que afirmaba que aún no había recibido ofertas concretas, agregando que solo hasta el 10 de diciembre, cuando finalizara su contrato con el Independiente del Valle de Ecuador, hablaría con clubes interesados. (Lea: “No me ha llegado nada concreto”, Alexis sobre la posibilidad de volver a Junior).

Pero cuando el alcalde Char da una noticia sobre su Junior, va por que va. Así que podemos afirmar que Alex confirmó el regreso de Alexis.

Lo más visto