Valderrama respaldó al técnico con el que fue campeón en 1993.

Contrario a la gran mayoría del Juniorismo, Carlos ‘Pibe’ Valderrama consideró que Junior no fracasó al no llegar a la final de la Copa Sudamericana y no ganar la Liga del fútbol colombiano.

“¿Fracaso? Nombeee, no es fracaso, si cuando Julio (Comesaña) vino estábamos de últimos. De tres títulos ganamos uno, pero ganamos el cotentillo. Lo que duele es que teníamos para ganar los tres. Hay que seguir luchando por esa octava estrella que ha sido esquiva y por ese logro internacional”, expresó el samario, quien considera que Comesaña debe seguir en la dirección técnica del equipo.

“¿Van a sacar al técnico ahora? ¿Para qué? ¿Para empezar de nuevo? Nombeee, si ya el técnico está y sabe lo que tiene que hacer y a quién traer. Mi opinión es que hay que darle continuidad y traerle refuerzos para que haga de este buen equipo uno mejor. Fueron 3 minutos que nos dormimos al final, por eso nos sacaron. Sí sacamos al técnico tenemos que empezar de nuevo el proceso”, aseguró Valderrama, que agregó que aún siente el dolor por las dos eliminaciones seguidas.

“Dolido, porque estábamos entusiasmados y no esperábamos el batazo ese que nos metieron. Pero el fútbol es así. Muchas veces los mejores equipos no ganan y hoy nos tocó a nosotros”, manifestó Valderrama.

Lo más visto