Decidió dejar de ser el entrenador del club barranquillero.

A falta de la confirmación oficial de Junior, se da como un hecho que Julio Comesaña no continuará como entrenador del club barranquillero. El técnico habría decido no seguir al frente del equipo, más allá de la decisión que los directivos iban a tomar sobre su futuro.

El periodista Hugo Illera, muy cercano a Comesaña, a través de la cuenta de Twitter de Diario Deportes informó que “Julio Comesaña decidió no ser el técnico del Junior de Barranquilla para 2018. Su contrato vencerá el 30 de diciembre próximo”.

El lunes, luego de la eliminación de la Liga ante el América de Cali, Fuad Char, mandamás del elenco rojiblanco, señaló que dentro de 24 o 48 horas se definiría el futuro del estratega.

Este miércoles el grupo de jugadores y entrenadores está citado para reunirse a las 10 de la mañana para despedir el año.

Comesaña comenzó su séptimo ciclo al frente del equipo 'tiburón' en marzo pasado reemplazando a Alberto Gamero. Finaliza con el balance de haber ganado la Copa Colombia, llevado a Junior a una semifinal internacional luego de 23 años (Sudamericana) y dejándolo clasificado a la final de la Copa Libertadores 2018.

Lo más visto