Presidente de Junior dijo que aún no han hablado sobre la continuidad de Comesaña.

Al igual que su padre Fuad, Antonio Char también calificó como fracaso la campaña de Junior tras las dos eliminaciones seguidas en la Copa Sudamericana y la Liga frente a Flamengo de Brasil y América de Cali, respectivamente.

“Se fracasa en no pasar a la final de la Copa Sudamericana. Yo pienso que estábamos compitiendo con un rival de buen nivel (Flamengo). Y se fracasa en no pasar a las semifinales de Liga. Ni siquiera en una semana, en cuatro días se producen dos resultados que no tienen mucha relación con lo que ha venido sucediendo ", manifestó Antonio.

Mientras su padre señaló que no escatimarán esfuerzos para traer los refuerzos necesarios para 2018, Antonio empezó a hacer cuentas y dice que el balance económico es negativo por solo alcanzar la final de la Copa Colombia de las tres a las que aspiraban.

“Si tenemos que hablar desde el punto de vista económico, es malo. Termina siendo malo, termina siendo negativo porque las posibilidades nuestras de poder avanzar en los dos torneos que quedamos por fuera nos hubiesen dado algunas posibilidades que ya no podemos tener”, aseguró.

Sobre la suerte del técnico Julio Comesaña manifestó que los directivos todavía no han tocado el tema.

Lo más visto