logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. Borja no actuará esta noche.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

Junior se enfrentará esta noche a partir de las 7:30 p.m. a Bolívar en la altura de La Paz, en el partido de ida de la tercera fase previa de la Copa Libertadores, con la intención de sacar un buen resultado.

El entrenador Luis Amaranto Perea convocó a 23 jugadores para este compromiso, destacándose la vuelta del extremo Jhon Pajoy, quien se perdió los últimos tres juegos por una lesión.

No estarán el delantero Miguel Ángel Borja, quien es esperado el viernes en Cali para unirse a la concentración del cuadro rojiblanco para el duelo contra Deportivo Pasto, y el mediocampista Fabián Ángel. Ambos tienen molestias físicas.

Junior tendrá dos retos seguidos en la altura. Hoy en los 3.625 metros de altitud de La Paz y el domingo en los 2.527 de Pasto por la Liga del Fútbol Colombiano.

Este par de encuentros, más el de vuelta contra Bolívar, serán los 3 cotejos decisivos que tendrá Junior en una semana para definir su futuro inmediato. Si todo sale bien, seguirá con vida en la Liga, clasificado a cuartos de final, y metido en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Los bolivianos vienen de vapulear a Montevideo Wanderers como locales en la ronda anterior.

La revancha se llevará a cabo el próximo jueves 15 de abril en el estadio Metropolitano, de Barranquilla. El que supere la llave conseguirá un cupo a la fase de grupos. El eliminado jugará la Sudamericana.

El árbitro para hoy será el brasileño Wilton Sampaio. Sus asistentes son sus compatriotas Rodrigo Correa y Rafael Alves. El cuarto hombre es Anderson Daronco, de Brasil. No habrá VAR.

Posibles formaciones

Junior: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Willer Ditta, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Larry Vásquez, Didier Moreno, Juan David Rodríguez; Jhon Pajoy, Carmelo Valencia y Freddy Hinestroza.

DT: Luis Amaranto Perea.

Bolívar: Javier Rojas; Diego Bejarano, Alberto Guitián, Jairo Quinteros, Roberto Fernández; Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Àlex Granell, John García; Leonardo Ramos y Bruno Miranda.

DT: José Ignacio González.