logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. No juega desde la fecha cuatro.

Por: Isaac Barrios Martínez.

Para el partido contra Millonarios de este martes (8:00 p.m.) en el estadio Metropolitano, de Barranquilla, por la novena fecha de la Liga de Fútbol de Colombia, el entrenador Luis Amaranto Perea podrá volver a contar con una de las piezas más fundamentales de Junior.

Se trata del lateral samario Gabriel Fuentes, quien reaparecerá en la formación inicialista del cuadro rojiblanco después de haberse perdido cuatro partidos por una lesión que sufrió enfrentando a La Equidad en Zipaquirá el 3 de febrero.

El defensor, que venía poniéndose a punto en la sede deportiva Adelita de Char, ya recibió el alta médica y hace parte de los 18 futbolistas que ya se encuentran concentrados para el cotejo frente al cuadro capitalino.

Fuentes ingresó por Luis Sandoval, quien viajó con el equipo a Tunja y no jugó en la derrota 2-1 frente a Boyacá Chicó. En el onceno inicialista ingresaría por Marlon Piedrahita y Fabián Viáfara pasaría a jugar por el sector derecho.

El resto de la nómina es en su mayoría la de los últimos partidos, salvo Miguel Ángel Borja y Germán Mera, quienes aún no se recuperan de sus respectivas lesiones.