logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. Importante patrocinio para el club.

En una época en la que Junior está anunciado salida y llegada de nuevos futbolistas, uno de los importantes patrocinadores del club confirmó que seguirá vinculado a la institución: la empresa Tecnoglass.

“Hemos renovado por 12 meses más el apoyo al Junior. Vamos, Junior a ganar más títulos para la mejor hinchada del mundo”, anunció en su cuenta de Twitter el empresario Christian Daes, COO de Tecnoglass y uno de los más apasionados junioristas.

Este apoyo de una de las más importantes empresas del país se mantiene en un momento clave, pues todos los clubes han sufrido los efectos económicos generados por la pandemia.

Cabe recordar que además de apoyar a Junior, Daes también contribuyó a la incorporación de Miguel Ángel Borja. Al goleador cordobés también lo incentivó pagándole, para su fundación en Tierralta, entre 5 y 15 millones de pesos por los goles que hacía en la Liga, la Copa Libertadores y la Sudamericana.

Daes también fue el impulsor de la creación de la Ventana de Campeones, monumento en homenaje a Junior en el que ha invitado a varios históricos del club para hacerles reconocimientos por su trayectoria.