Jarlan tuvo una destacada actuación en los 45 minutos que jugó con Junior.

Jarlan Barrera fue el jugador que le dio claridad y profundidad a Junior en un juego que estaba cerrado por lo vio parado que estuvo Envigado en el primer tiempo. El samario ingresó para el inicio del periodo final y puso a jugar mejor al cuadro barranquillero, que terminó ganando 2-0.

Tras el compromiso el samario habló sobre el juego y también reveló que el objetivo del grupo es salir campeones en los tres torneos que están disputando: Liga, Copa Colombia y Copa Sudamericana.

“Nos preguntamos, cada uno se preguntó si queríamos ganar los tres torneos y dijimos que sí, por eso necesitamos de todos”, manifestó el mediocampista de 21 años.

Felicidad: “Contentos por el gran triunfo del equipo, sabiendo que era un partido muy complicado pero hicimos lo que teníamos que hacer dentro del campo con mucha movilidad, buscando ese pase filtrado con muchas transiciones de lado a lado y lo logramos”.

¿Por qué no es titular?: “Se me sale de las manos, el profe (Julio Comesaña) sabrá. Yo estoy trabajando con la misma mentalidad, con la misma humildad que vengo haciéndolo, con los pies sobre la tierra igual que todos mis compañeros, esperando mi oportunidad y tratando de aportarle lo que más pueda al equipo”.

Se le negó el gol: “Va a llegar, estoy tranquilo, sigo haciendo bien mi trabajo, un poco triste porque no se dio el gol, pero con la mentalidad de marcar y aportarle siempre al equipo”.

Buen momento: “Con mucha felicidad, sabiendo que esto apenas comienza, que aún faltan partidos por competir, que no hemos ganado nada, pero si seguimos así con la misma tónica, la misma humildad, vamos a lograr grandes cosas”.

Han ganado sin Teófilo Gutiérrez: “Estamos pensando que todos tenemos que aportar de la misma manera, sabemos de la calidad de jugador que es 'Teo', la gran persona que es, lo que aporta como ser humano dentro del campo, como un buen líder, lo hacemos sentir cuando él no está, no los pide de todo corazón que le entreguemos este triunfo a él y a toda la hinchada y eso es lo que estamos haciendo”. 

Foto: Saturnino Vásquez.

Síguenos en: 

https://www.facebook.com/nuestrosdeportes/ 

https://www.instagram.com/nuestrosdeportes/ 

https://twitter.com/nuestrosdportes

Lo más visto