Contento con la actuación del equipo y el resultado se mostró el DT de Junior.

Por primera vez en el semestre el delantero argentino Bernardo Cuesta fue titular con Junior, pero debido a que Junior atacó poco cuando él estuvo en la cancha del estadio El Campín, de Bogotá, pasó casi que desapercibido. Sobre la actuación del atacante y otros detalles del empate 0-0 ante Millonarios habló el técnico Julio Comesaña.

“Bernardo es un jugador con características de profundidad, más cercano al área por sus diagonales. Hoy hizo un trabajo de sacrificio, él sabía que no teníamos mucha claridad para llevarle la pelota, hizo un gran desgaste. Muy poco ha jugado, no ha tenido oportunidades y me voy contento por la humildad con que trabajó en la cancha, donde soportó momentos duros. Va a tener su oportunidad de jugar”, manifestó Comesaña en declaraciones a la Emisora Riomar de Todelar.

Análisis del partido: “Una vez más me voy contento, no solo por el resultado. En el fútbol ganas, empatas y pierdes, si logras el resultado eres un bárbaro y si no, nada sirve aunque se juegue bien. Me quedo satisfecho por el rendimiento de muchos jugadores que hace rato no tienen nada de competencia y me parece que de menos a más lo hicimos bien. Al final metimos a (Luis) Díaz por la expulsión del rival, me gustó el trabajo de él. A (Yimmi) Chará y (Sebastián) Hernández tratamos de aguantarlos hasta al final para que descansaran para el próximo juego. La verdad estuvo bien el empate y al final casi logramos la victoria con esa jugada de gol (la que falló Jorge Aguirre)”.

Actuación de Matías Mier: “¿Cuánto hace que Mier juega en Junior? 25 días y solo ha jugado un partido y 25 minutos. Por favor hay que darle tiempo a la gente. Hoy hizo un trabajo de desgaste en la altura y apenas está conociendo al grupo”.

Actuación de Chunga: “Esa es la gran satisfacción mía, los demás que digan lo que quieran. Yo tengo claro lo que es este grupo y lo que ha hecho, los demás compañeros han hecho siete puntos difíciles en esta Copa, porque han hecho las cosas muy bien”.

Descanso al equipo titular: “Lo hice porque hay jugadores que tienen que descansar, tenemos ahora juegos de Liga y un duro partido en Copa Sudamericana. Ellos (los suplentes) también tienen que jugar porque nosotros no podemos tener 30 jugadores y solo usar 14. Cuando hagan el resumen al final de año se va evaluar quién se queda y quién no. Además, ellos entran para eso, para estar en el campo y por eso se vieron animados jugando, porque saben que van a tener su oportunidad. Este tipo de partidos es para que demuestren que pueden. Aquí no hay equipo ‘B'”. 

Foto: Luis Álvarez Mondragón

Síguenos en: 

https://www.facebook.com/nuestrosdeportes/ 

https://www.instagram.com/nuestrosdeportes/ 

https://twitter.com/nuestrosdportes

Lo más visto