logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El técnico dijo que apelará para que lo dejen dirigir.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

Luego de la respuesta de la Dimayor a los 10 interrogantes planteados por el Ministerio de Deportes, se ha hablado mucho sobre el punto 6 de dicho documento, que dice que las personas más vulnerables a contraer el Covid-19, entre esos los mayores de 70 años, no podrán hacer parte de los eventos deportivos.

Esta medida puede llegar a afectar al técnico de Junior de Barranquilla, Julio Comesaña, quien tiene 72 años. En una charla con el periodista Fabio Poveda, el uruguayo fue enfático en decir que le deben respetar su derecho a laborar.

“Yo tengo derecho al trabajo. Soy una persona sana totalmente. Estoy dispuesto a que me hagan los exámenes que quieran, de sangre, de pulmones, de todo lo que es el organismo, del hígado, del corazón, de lo que quieran. No de Covid-19, que lo puede tener cualquiera”, señaló el estratega.

“Yo no tengo ninguna enfermedad. No tengo nada. Y quitarme el derecho al trabajo estando en buenas condiciones, cumpliendo con todas las normas, nadie me puede decir que por la cédula yo no puedo trabajar. Toda la vida me he cuidado. Estoy sano y tengo derecho al trabajo”, agregó el colombo-uruguayo.

Y, aunque dice que respeta las leyes, aseguró que usará cualquier recurso disponible para que pueda estar con el equipo en los partidos.

"Soy respetuoso de todas las reglas y las leyes, pero yo apelaré a los recursos que tenga. Yo necesito trabajar y tengo derecho al trabajo y estoy sano. No tengo ninguna enfermedad. No tengo nada. Y quitarme el derecho al trabajo estando en buenas condiciones, cumpliendo con todas las normas, nadie me puede decir que por la cédula yo no puedo trabajar. Toda la vida me he cuidado. Estoy sano y tengo derecho al trabajo”, finalizó Comesaña.