logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El jugador disputó sus primeros 45 minutos en la derrota contra Santa Fe.

Por: Steven Ospino 

Junior ya piensa en el próximo partido frente al Once Caldas en el estadio Metropolitano, por la jornada 5 de la Liga Colombiana, por lo cual Sherman Cárdenas manifiestó que el equipo rojiblanco se está preparando bien para vencer al blanco-blanco.

El el jugador de 30 años también expresó su emoción por jugar sus primeros minutos en su regreso al 'Tiburón'.

Debut: “Bien, bastante emoción, ya llevaba varios días sin poder actuar, y poder entrar al campo, poder disfrutar de los compañeros, de pronto no era el momento deseado por la situación del partido, pero muy contento, motivado y ya obviamente cogiendo el ritmo de competencia”.

Preparación para el próximo partido: “Estamos preparándonos bien, sabemos que es una semana buena por lo larga para poder trabajar la idea de lo que quiere el entrenador. Tranquilos, sabemos del tropiezo que tuvimos, nos dolió y esta semana estamos preparándonos bien para hacer un gran juego contra el Once Caldas”.

¿Cómo se encuentra físicamente?: “Estoy trabajando bien, adaptándome a lo que quiere el profe y contento. Si se da esa oportunidad, obviamente voy a darlo todo. Contento de haber podido jugar mis primeros minutos y esperar si se da la oportunidad trabajar para el equipo y que ojalá pueda hacer el gran juego que todos quieren”.

Posición en la que se está desempeñando: “No es como ubicación, de pronto soltarme un poco más e intentar abrirle el espacio para que también el lateral salga y tener la libertad de poder ir adentro”.

¿Cómo se debe jugar contra Once Caldas?: “Nosotros nos preocupamos por nuestro juego, ahora estamos adaptándonos rápido a lo que quiere el entrenador, a la idea de nosotros. Tenemos que ser un equipo que tiene que proponer, vamos a estar de locales, tenemos que tener el control del juego y ser contundentes”.

¿Qué Once Caldas esperan este domingo?: “Yo pienso que un equipo ordenado como lo hacen los equipos que vienen a jugar acá y con sus transiciones, sabemos que tienen hombres fuertes en el costado”.

¿Qué puede decir de Teófilo Gutiérrez?: “Obviamente todos saben de lo que es ‘Teo’ como jugador, lo que hace para el equipo, lo fácil que hace jugar a los compañeros y es una experiencia muy bonita. Obviamente adaptándonos también a todos los compañeros y disfrutando de esto que es Junior”.