logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Barranquilla. El delantero dio su primera asistencia contra La Equidad.

Por: Isaac Barrios. 

Previo a lo que será el segundo partido de Junior en la Liga del Fútbol Colombiano, en el que enfrentará al Deportivo Cali el martes desde las 8 de la noche en condición de visitante, el delantero Carmelo Valencia habló sobre su momento, el andar del equipo, el rival y la acogida de la hinchada.

Triunfó: "Muy contento por el funcionamiento del equipo. A pesar de tener varias incorporaciones se ha adaptado bien la idea que el profe tiene".

Próximo juego: "Tenemos un partido difícil, contra un rival que se hace fuerte de local, pero tenemos equipo para ir a hacer un gran juego y traer los 3 puntos".

Cali: "Es un equipo fuerte que por las bandas te puede hacer daño. Debemos estar concentrados para poder conseguir el resultado".

Calendario: "Siempre es importante enfrentarse a los equipos fuertes. Pero más que pensar en ellos debemos pensar en nosotros y en lo que podemos hacer".

Recibimiento del hincha: "Me he sentido bien acá. Es un sueño hecho realidad haber debutado con esta camiseta. Es un reto y una responsabilidad muy grande. Espero aprovechar todos los minutos que tenga".

Opción de titular: "Todos saben que llegué desde el inicio de la pretemporada, saben que vengo jugando desde el semestre anterior y estoy listo para aportar si el profe me necesita".