logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El DT manifestó que su equipo tiene que ir por un triunfo en todos los juegos.

Por: Daniel Aguilar Yarala.

El director técnico de Junior, Julio Comesaña, habló tras finalizar el entrenamiento matutino del lunes y confirmó que el plantel que viajará a Cali para el juego del martes será el mismo que estuvo convocado para enfrentar el sábado a Equidad.

También viajará Jefferson Gómez, quien volvió a una convocatoria luego de más de 6 meses, ya que no fue inscrito en competencias para el pasado semestre.

El estratega uruguayo también aseguró que Germán Mera está en buenas condiciones para jugar, ya que el defensor salió con un golpe en su tobillo tras finalizar el compromiso de la primera fecha.

Nómina para el próximo juego: “Van a continuar los mismos 16 del último partido. Todos ellos estarán disponibles y se les sumará Jefferson Gómez. Mañana es que se decidirá la alineación titular y los suplentes”.

Compromiso ante Deportivo Cali: “Esperamos hacer un buen juego, porque esa es la única posibilidad que tenemos para ganar. Obviamente vamos por un triunfo”.

Ganar siempre: “Uno siempre quiere ganar todos los partidos. Junior no se puede dar el lujo de ceder puntos. Nosotros tenemos que apuntar siempre al arco contrario e ir por la victoria. Y si no se consigue, por lo menos tampoco perder. Esa es la idea”.

Estado de German Mera: “Todo bien. Todos los que viajan están en condiciones”.

Actitud del equipo: “Tenemos mucho por delante para mejorar, pero hoy estamos bien, con mucho entusiasmo y ánimo”.

Nivel de los jugadores en el debut: “Me parece que hicieron una digna presentación y mostraron cosas importantes que nos hace sentir que podemos ser un gran equipo en el futuro”.

Jugadores lesionados: “Sánchez (James) y González (Luis ‘Cariaco’) están lesionados. González se inflamó el abductor en un entrenamiento. No tuvo desgarro fuerte, rotura de fibras, ni nada grave, pero está inflamado. Sánchez piso mal y se lastimó el músculo de la pantorrilla. Piedrahita (Marlon) sigue con su proceso de recuperación. Por eso no los podemos utilizar”.

Análisis del Cali: “Es un equipo en formación, tuvieron muchas salidas y se desintegraron en varias posiciones. Ahora tienen mucha gente nueva, joven y están mejorando. Cambiaron su entrenador y ahora tienen una idea diferente de juego, así que debemos estar preparados para todo eso. En su último partido tuvieron pocas llegadas, pero fueron eficaces”.