logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1

  • 1

COLOMBIA. Con incidentes terminó el juego en Palmaseca.

La derrota sobre el final de Junior parece que dejó con los nervios de punta al técnico Julio Comesaña, quien terminó peleando con el entrenador del Deportivo Cali, Lucas Pusineri, a quien el uruguayo acusó de pegar primero.

"Sobre el incidente, yo entré a la cancha a decirle lo que pienso al árbitro, no a insultarlo, tengo educación, no soy un atarbán. Simplemente le dije que se dejó presionar y que hay que tener carácter para no dejarse presionar", comenzó explicando el DT del cuadro rojiblanco en la rueda de prensa luego de la derrota 2-1 en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa.

"Cuando me venía llegó Lucas Pusineri y le dije: 'te felicito, pero dejame', eso fue lo que le dije. Y cuando yo sigo me da un cachetazo en la espalda. Una cosa es un cariño y otra cosa es un cachetazo, que yo se lo mostré a los de la televisión", siguió Comesaña.

"Están todo el tiempo presionando y nadie dice nada. Y encima cuando yo paso me da un cahetazo, eso no. Yo no lo tolero, ya estoy cansado de las avivadas de mucha gente", agregó el veterano estratega, quien no precisó que agredió a Pusineri, como se ve en un video.

Pusineri al ser consultado por el tema expresó que: "Fui a saludar a los jugadores y me crucé con Julio (Comesaña), pero no ha pasado nada. Es más, el me felicitó. Después se ve que hubo un poco más de calentura, pero no ha pasado nada, se verá ahí en las cámaras que yo estoy tranquilo y él también", dijo el argentino.