logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El de La Chinita fue la figura ante Santa Fe.

Teófilo Gutiérrez sigue haciendo historia en su carrera y con Junior. Este domingo marcó el gol que sirvió para ganarle 1-0 a Santa Fe, que significó el número 200 como futbolista profesional.

Además completó 81 con Junior, igualando a Víctor Ephanor en la tercera posición de la lista de los máximos artilleros del cuadro rojiblanco.

"Para eso me necesita el equipo, estar ahí, sumar un gol más para mi carrera, eso me sirve para tomarme confianza para eso trabaja el delantero", manifestó el atacante luego de la victoria sobre el club bogotano en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Teófilo celebra que lleva dos partidos seguidos marcando, pues también lo había hecho el jueves pasado contra Bucaramanga en la Copa.

"Gracias a Dios vengo con ese nivel que necesita el equipo, tengo que darle mucho más, al igual que todos. El equipo necesita mejorar, pero así es el campeón, a veces nos dejamos estar un poco y nos cobran. Pero es importante sumar en casa, con el nivel que tenemos, aún con 10 hombres hicimos el esfuerzo redoblamos y pudimos ganar", expresó.

Y como ha vuelto a convertir, el de La Chinita le mandó un mensaje a sus críticos. "A veces uno escucha a algunos que dicen que uno ya no hace goles, entonces eso lo hace a uno subir más su nivel para así dar de que hablar", finalizó.

Sus 200 goles
Junior - 81
River Plate (Argentina) 28
Racing Club (Argentina) 22
Barranquilla FC - 16
Selección Colombia - 15
Sporting Lisboa (Portugal) 15
Cruz Azul (México) 9
Trabzonspor (Turquía) 8
Rosario Central (Argentina) 5
Lanús (Argentina) 1