logond


Barranquilla. El técnico se refirió a la expulsión del lateral.

Julio Comesaña salió satisfecho por la actuación de Junior, que venció 1-0 a Santa Fe pese a jugar todo el segundo tiempo con 10 jugadores por la expulsión de Gabriel Fuentes. Por eso, quizá, el técnico públicamente habló con tranquilidad sobre la quinta roja que recibió el samario jugando con el cuadro 'Tiburón' y la tercera en 2019.

"El tema de fuentes, repito, es un ser humano, no lo voy a juzgar públicamente, pero cuando la cabeza o el cuerpo está desprendido del cerebro puede pasar cualquier cosa, si no está conectado totalmente puede pasar cualquier cosa. Es un muchacho joven, que ha vivido cosas de golpe muy rápido. También me ha tocado eso de joven, en Gimansia de La Plata (Argentina), contaba con el aprecio del entrenador y la vida mía también se salió, me empecé a ganar una plata, las amigas, ahora hay redes sociales, antes no, pero hacíamos una bandidada también. Una vez pasa, dos no. Le pasó a Marlon Piedrahita, que es un muchacho grande, ya hablaremos con Fuentes". 

El técnico Harold Rivera dijo que Junior solo tuvo la de gol y que Santa Fe lo había controlado, ¿cuál es su balance del partido?
"No escuché a Harold, me guio por lo que me están diciendo, a él le preguntan del partido y tiene su opinión. Es probable que nosotros no hayamos tenido situaciones claras, pero los que controlamos el partido fuimos nosotros. Penetrarle a este Santa Fe no es fácil, es otro equipo y es muy peligroso, más sin la pelota, cuando lo agarra a uno mal parqueado. Me hizo recordar al Santa Fe que enfrentamos en la Copa Sudamericana. Yo me voy muy contento porque necesitábamos un partido así con esa dificultad y haberlo ganado anímicamente nos ayuda mucho, no le ganamos a cualquiera, fue un partido con dos equipos importantes". 

Lo que rescata: "Destaco el coraje y el orden táctico para defender una situación que, mínimo, debíamos cuidar el empate. Nosotros no podíamos perder este partido, hubiera sido funesto a esta altura del campeonato. Lo hablamos antes del juego, hablamos de 3 puntos y quedar con 9 puntos en el 50 por ciento de lo que se ha jugado, que es un puntaje de clasificación, fijo 50 + 1, es decir, estamos un punto abajo. Vamos mejorando en el fútbol y vamos a ver qué pasa de acá en adelante". 

Johandry Orozco: "A veces cuando se pide un cambio, a veces estoy de acuerdo con la gente, pero el problema no es quién entra sino el que sale. Cetré era una incomodidad, no me había atrevía a hacer el cambio antes. Johandry nos va a dar muchas alegrías porque tiene el fútbol en su cabeza, es rápido, hábil y tiene buena técnica, será un aporte valioso, se van a acordar".

Lo más visto