logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

COLOMBIA. El representante del jugador habló sobre el delantero.

En las últimas horas en las redes sociales es mucho lo que se ha escrito sobre una posible negociación entre Junior y Palmeiras para la llegada al equipo barranquillero de Miguel Borja. Algunos dicen que no está tan lejana la posibilidad y otros que, ahora, es imposible.

Más cercano a la segundo está Ricardo Pachón, representante del futbolista, quien habló con Caracol Radio sobre el tema.

"Para nadie es un secreto que Miguel es un gran hincha del Junior y que desea algún día poder jugar en su equipo, pero en este momento la situación no es de deseos, aquí se trata de una situación económica", manifestó el empresario, quien dejó claro que todo dependerá de la apuesta que Junior esté dispuesto a hacer.

"Los parámetros económicos de una posible operación son bastante elevados para la realidad del fútbol colombiano. Si Junior decide hacer un esfuerzo económico la posibilidad tomaría fuerza, pero hasta el momento no existe ningún contacto entre las partes”, agregó.

El equipo que sí se sigue beneficiando con el goleador cordobés es Atlético Nacional, que recibirá 3 millones de dólares más por el jugador, ya que cuando se lo vendió a Palmeiras en 2017 firmó una cláusula según la cual si el club brasileño no lo vendía dentro de dos años y medio, tenía que pagar esa suma al club colombiano.