logond


Barranquilla. El DT dijo que esperan por un jugador más.

Julio Comesaña dialógo con la prensa luego del entrenamiento de este lunes y dejó claro que el mercado para Junior sigue abierto, incluso si finalmente se vincula al club el vallecaucano Edwin Cetré, futbolista que llegó a Barranquilla el sábado y en las últimas horas estuvo en exámenes médicos.

A propósito del jugador, el técnico no escondió que hasta a él lo tomó por sorpresa su nombre, pero terminó dando el ok, a pesar que este semestre no jugó, por las buenas referencias que recibió.

"Lo de Cetré fue sorpresivo. Yo recogí información de él cuando lo ofrecieron acá, con Arturo Reyes, quien le ha hecho seguimiento hacia la próxima Selección. Hablé con (Robert) Siboldi, que fue arquero del Junior y entrenador de él en Santos Laguna, y recibí buenas referencias del jugador. Esperemos que sus exámenes salgan positivos”, comentó el DT, quien habló sobre las cualidades del jugador.

"Puede jugar por las bandas y de mediapunta, si es necesario. Tiene velocidad y habilidad. Es un joven con cierta experiencia", comentó el uruguayo, que quiso dejar claro que "yo no lo miro como la gran solución de Junior hoy, sino un hombre joven que el club también debe apostar a esas cosas, porque buenos jugadores no se consiguen a la vuelta de la esquina", manifestó.

Comesaña contó que Junior sigue buscando un jugador más. "Nosotros quedamos un poco desprotegidos en las bandas, ahora no está Daniel Moreno y 'Cariaco' (González) puede jugar en las dos bandas, pero tenemos que ubicarlo bien. Vamos a esperar un poquito", indicó.

Lo más visto